jueves, 21 de mayo de 2020

Texto de estudio para el taller evaluativo

Buenas noches estudiantes de octavo. El siguiente texto retomará, explicará y resumirá los temas vistos durante estas cuatro semanas de clases virtuales. La finalidad es servir como una fuente de estudio para el próximo cuestionario en línea que se hará el lunes 1 de junio. También se explicará someramente la estructura en la que esta dividido un texto (párrafo, oración con la idea principal) y que deberá ser tenida en cuenta para futuras lecturas en este curso o para cualquier otro. 

Click aquí para acceder al documento

El taller evaluativo se realizará a través de la plataforma google forms y constará de 30 preguntas de opción múltiple con única respuesta, la duración del taller será de 1 hora (luego de la cuál el taller se deshabilitará y no podrá responder las demás preguntas), 2 minutos por pregunta. Los siguientes temas estarán en el cuestionario:

1. Cuatro preguntas sobre el taller "Proyecto de vida"

2. Tres preguntas sobre el tema del documento "el párrafo"
3. Siete preguntas sobre el romanticismo (Taller Juana la bruja y Canción der Boga ausente)
4. Cuatro preguntas sobre el artículo enciclopédico.
5. Siete preguntas sobre el cuento "La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada"
6. Cinco preguntas sobre la novela "María" de Jorge Isaacs.

Todas las preguntas están basadas en el documento compartido, así que es necesario estudiar de él cuidadosamente para tener un buen desempeño durante la realización de la misma.


Respecto al día de la presentación del taller. No se ha definido la hora de realización y se informará el día anterior al mismo. 


Las personas que tengan situaciones especiales para ese día (1 de Junio), así cualquier duda respecto al contenido del mismo, por favor comunicarse por los medios como los grupos de whatsapp, o el siguiente correo: lenguacastellana8ensc@gmail.com


ESTUDIANTES - Red Académica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario