domingo, 31 de mayo de 2020

EL PARAFRASEO y TALLER EVALUATIVO 1 DE JUNIO

Estudiantes de octavos buenas tardes. Durante esta semana trabajaremos en el tema "El parafraseo". es muy importante en el ámbito académico porque significa la maestría que se posee usando nuestra lengua materna. De ahora en adelante lo aplicaremos en la realización de los trabajos, no solo de lengua castellana, sino de todas las demás áreas de estudio.

Click aquí para ver el documento


Respecto al taller evaluativo del 1 de Junio:
El día de mañana se publicarán los links del taller evaluativo también por los grupos de whatsapp dado que cada prueba es diferente para cada grado. En la pantalla para iniciar deben ingresar los siguientes datos para poder avanzar en la prueba.

  • En dirección de correo electrónico colocan el correo con el que han estado enviando los trabajos.
  • En nombre completo colocan primero los dos apellidos y luego ambos nombres.
  • El formato para escribir el grado es 80X (801, 802, 803, 804)
  • El número de celular puede ser el de uno de sus acudientes en el caso que no tengan celular propio, la finalidad del número es poder estar en contacto con ustedes si se dan inconvenientes durante la realización de la prueba. 



Recuerden que la duración de la prueba es máximo una hora, si tardan más de eso la prueba no guardará NINGÚN resultado. Entonces deben estar atentos durante el manejo del tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario